jueves, 12 de abril de 2012

554. Ángel a Thiago: "Cari, me has manifestado..."

Ángel se ve descubierto, pues es un hecho cierto, que era él el concursante, pero no dice nada el muy farsante, para llevar el dinero a buen puerto. Y por si acaso me arrimo, dice que lo ganó su primo... ¡Ay, Ángel no seas avaricioso, comparte el premio con tu esposo!.
"Cari, me has manifestado y descubierto.
Ahora vendrá mi ruina y desconcierto.
Pues me he tenido que poner un pelucón,
para participar en ese gran roscón.
Mi trabajo me ha costado:
veititrés días anodadado.
Hasta que con un despelote,
me he llevado el bote.
Ahora ya soy millonario,
y follo cinco veces a diario.
Cinco veces la meto,
y a todo trasero peto.
Ya... ahora de mi te has enamorado,
que mis dineros te han prendado
Y es que eres muy tierno cabrito,
que antes no venías a tocar el pito.
Y desde que tienes de los hechos conocimiento,
quieres que vaya y te meta el pimiento.
Una cosa es cierto y te lo advierto,
que en Cuenca damos siempre el campanazo,
tenlo en cuenta: es hecho cierto,
que si lo busco, te doy un pollazo.
Ahora viene el hecho tal como es,
Que lo que es, es:
El premio se lo ha llevado,
mi primo, el muy osado.
Y como a toda prima se le arrima:
a todo primo, yo me arrimo.
Porque si trincar con extraño es gozoso,
en familia todo es más fogoso.
No se lo digas al Burbu, por caridad:
¡anda! ¡hagame usted esa bondad!

jajajajajajaj!!!
Mira que tienes unas ocurrencias... que es que... cada día me asombro más contigo... jajajajajaj!!!"

2 comentarios:

Rosa de los Santos dijo...

Pues ami lo que mas me ha gustado , es el tío , de la foto, que se ha puesto !!!¡ ¿ acaso es primo ,vuestro ? jope, que como esta el muchacho !!

RECOMENZAR dijo...

Tu blog diferente
e interesante